sábado, 17 de septiembre de 2011

El septiembre negro de David Pérez.

Las fiestas patronales de Alcorcón comienzan con actos violentos ante la falta de policia, a pesar de que "al cabo de la calle" diga lo contrario, con 7 policias heridos y decenas de jóvenes detenidos. Unas fiestas con poco publico en comparación con años anteriores, unas fiestas que no se miden con las fiestas de una ciudad con casi 200 mil habitantes. Pero a pesar del poco publico; hubo peleas, persecuciones, antidusturbios...

La falta de policía era lo que denunciaba el jefe de la policia local, quien mandó un informe al señor Perez, el cual fue ignorado por el mismo. Cuando este informe salió a la luz, el señor Perez mando a su teniente alcalde y a su concejal de policia a convencer como sea al jefe de policía a que se fuese, pero este se negó y estos, según cuentan los medios de comunicación, le amenazaron con frases como: "o te vas por las buenas o te echamos por las malas". Una situacion muy grave, que la policia sea pereseguida y coaccionada por el gobieno municipal. Pero a Homer no le sorprende esta situación, Perez ha demostrado en mas de una ocasión, que pasa con todos aquellos que discrepan con el.

En el último pleno, expulsó a la portavoz del grupo mayoritario de la oposición, Natalia de Andres, quien por defenderse ante las provocaciones, mentiras e insinuaciones del señor Perez, tales como "un partido socialista obrero, que no paga la tasa obrera de los trabajadores...","esto no es un mítin del partido socialista, al menos hay mas gente que en un mitin del partido socialista", esta le respondio a tal provocaciones diciendoles que tampoco es un mítin del "PP ni de la falange", por ese motivo la portavoz socialista fue expulsada.

El día siguiente, Natalia, fue denunciada por 14 de los 15 ediles por llamarles "fascistas" mientras esta abandonaba la sala, es algo extraño, denunciar a una portavoz por denominar a su oposicion con un término político y que solo intentaba describirles lo más fiel a la realidad posible, denuncia sin sentido, ya que llamar fascista a un alcalde totalitario e intolerante, no creo que sea ningún delito.

Lo último de este septiembre negro del señor Perez es que ahora el mismo ha sido denunciado por el Jefe de Policia Local por haberle abierto un expediente de suspension de empleo y sueldo, algo extremadamente grave. (ver noticia) además el responsable de Unijepol ha adelantado que la asociación estudia la posibilidad de convocar una movilización a instancias de los propios agentes del Cuerpo de Policía Local de Alcorcón "en apoyo de Sergio".

Se ha creado un hang tag para denunciar los numerosos bloqueos del señor alcalde en twitter a todo ciudadano que discrepe con el o le haga una pregunta o sugerencia que no se ajusta a sus pensamientos o ideales políticos, si tu sufres este problema y el señor alcalde no te contesta o te tiene bloqueado, usa esta hang tag para denunciar la situación (#mialcaldemebloquea) y este hang tag creado por Homer para mostrar nuestro apoyo a la portavoz socialista (#yotambiencreoqueesunfascista).
Y septiembre, todavía sin terminar...., según me cuentan antes de que acabe el mes, todavía vamos a ver más atropellos de Pérez.
Tweets destacados:

Sobre la seguridad en las fiestas patronales:
EUREKA41 muchas horas extraordinarias para tds los servicios, incluida POLICÍA, durante las JMJ. para la seguridad d las fiestas NO

Sobre la expulsión de Natalia de Andres:
albondiguillalc @79Menina entiende que ver como un fascista de #alcobendas le kita los libros de texto a los niÑos de #alcorcon no tiene que ser agradable.

Sobre las amenazas al Jefe de policia:
CHARO_GON Lo de #Alcorcón es la bomba, qué imcompetencia la de ese equipo de gobiernoPP! Quien no sabe mandar, impone y amenaza para q le respeten?

Un saludo
@Homersimpsonnnn

1 comentario:

  1. Hola, enhorabuena por el blog. Muy interesante, y necesario.

    Somos un grupo de personas que sostenemos el siguiente
    www.alcorcondeizquierdas.blogspot.com

    Y queríamos pedirle permiso para añadir este blog a la sección "otra blogosfera alcorconera" del nuestro


    Gracias por adelantado

    ResponderEliminar