sábado, 3 de diciembre de 2011

DALE QUE TE PEGO A LA TECLA

Menos mal que todavía queda militancia que retransmite los plenos cuando la televisión local oficial está en la Carta de Ajuste.

Mientras algunos hablan del Presupuesto para el próximo año, esas tonterías que dicen los socialistas de la vivienda, las escuelas infantiles, los servicios sociales, qué tontería, nosotros a lo importante, a los blog y al twitter. Todo dale que te pego a la tecla.

Es que la tecla pone a todos.  Algunos, por la edad andan cortos de vista, otros por las prisas no se enteran, pero de nada  y desde atrás les leen los mensajes por la patilla, jo que corte.  

Bueno,  ellos siguen menesterosos, dale que te pego a la tecla, que para eso van al Pleno porque están calentitos, para insultar a los socialistas y para darle a la tecla.

Es fácil, te inventas dos frases, les das la vuelta durante cinco minutos, al final de la intervención socialistas malos, malos, malos, culpables de todo, un poco alto para que el jefe vea que bien lo hago y qué rápido aprendo y ya está, de nuevo a la tecla.

Mientras unos hablan de participación ciudadana, otros al twitter, y claro es que entre el Concejal del Siglo XV y el twitter, prefiero el twitter, él lleva centurias practicando la participación ciudadana ya lo sabe todo.

De repente… un ruido inesperado, el Sr. Pérez comienza la reprimenda que anuncia que acaba el punto, pero ¿qué pasa? se ha equivocado, falta otra intervención ¿qué ha pasado?. Sr. Pérez se ha confundido? Bueno, pues mientras  vuelvo al twitter,

Y al día siguiente, qué dolor de muñecas. Cuánto vale una hora de twitter de los cargos públicos y sobre todo qué son dietas, gastos de representación, entran en el menú o en el postre. Estoy hecho un lio.

Esto del twitter y los blogs mola mogollón. El anonimato mola mogollón es que parto caja.  La política, qué es eso de la política?. Los grupos políticos sin un duro, para qué, no vaya a ser que hagan política, los delegados sindicales, para qué, no vaya a ser que monten una huelga política. Esto es fácil aquí se hace lo que yo digo, mientras no digan otra cosa los que de verdad hacen política.

Y yo mientras… pues dale que te pego a la tecla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario