sábado, 23 de julio de 2011

HOMER DENUNCIA: El pintor de Camps, diseña las Fiestas de David Pérez.

Homer cada día se sorprende más por el descaro que presenta David Pérez, no se corta un pelo!!!!, a solo a un escaso mes desde que tomara posesión ya nos hemos convertido en una sucursal de los desmanes valencianos.

A pocos días de la dimisión de Camps, me he sorprendido al comprobar que el casposo cartel que va a anunciar las fiestas de Alcorcón, está firmado por el mediocre, y no lo digo yo, sino los galeristas valencianos, Antonio de Felipe:

Entre los argumentos de rechazo se dice: "Felipe es uno de los peores artistas de nuestra Comunidad, por la torpe factura de sus obras y su escaso ingenio, que raya con la simpleza, lo que da como resultado unas obras vacías de contenido y técnicamente deplorables, mala copia trasnochada del estilo pop. No en vano, ninguna galería de nuestra asociación desde hace ya años quiso exponer sus obras, pese a sus repetidas visitas a la mayoría de nuestras galerías acompañado por su mentor".


Este “artista” muy bien relacionado con el dimitido presidente valenciano, quien le denominaba “mi pintor”, ha sido seleccionado, nadie sabe como, supongo que a dedo, por David Pérez para realizar el cartel anunciador de las fiestas patronales.

En su tiempo, los artistas y galeristas valencianos, ya denunciaron a Camps por su trato de favor hacia Antonio de Felipe, y ahora, sorpresa, nos encontramos a este señor en Alcorcón. ¿qué relación tiene este señor con Alcorcón? ¿Cuál es el motivo de que haga el cartel ?, ¿cómo se le ha seleccionado?, ¿cuánto ha costado?, ¿no hay artistas en Alcorcón capacitados para este trabajo?.

Sr. Pérez, que se le ve el plumero, si con una chuminada como esta se pringa, ay dios que hará Vd. cuando apruebe el Distrito Norte!!!!, se lo dará a otro coleguilla del PP?.

Leer más sobre DE FELIPE (...)
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario