sábado, 23 de julio de 2011

David Pérez y sus excusas.

En más de un mes de gobierno, el señor Pérez, no deja de poner excusas para suprimir servicios a los ciudadanos de Alcorcón, primero fue la "exageradísima deuda", la cual ha usado en más de una ocasión de excusa, pero parece mentira que nos quiten servicios con la excusa de una inexistente austeridad, ya que se gasta el dinero que se ahorra en servicios para la ciudad en recompensas a sus amigos periodistas ("al cabo de la calle", con numerosa publicidad y poniendo su director, como jefe de gabinete de comunicación) o sus amigos "pintores", por cierto muy mediocres, solo hay que ver el diseño de la portada de las fiestas.

Nos habla de austeridad, el mismo que contrata, al "famoso" bloguero, Pedro Moreno, como director de comunicación, 69M al año que se embolsa, menudo mérito, hacerle publicidad durante la campaña nada menos que por un cargo a dedo, cargos que por cierto, criticaba el mismo bloguero en sus cuentas en las redes sociales.

Pero la excusa más chocante, es la que pone su teniente alcalde Astudillo para no poner en funcionamiento el servicio de alquiler de bicicletas en Alcorcón, atentos, "el carril-bici de la ciudad se construyó sin tener en cuenta los informes de la Policía Local, por lo que Alcorcón posee un carril bici que no es apto para el uso", ¿alguién se lo cree?, esta clarísimo que es una excusa más, ya que el carril bici fue diseñado por técnicos de urbanismo del ayuntamiento, lo cual es un insulto a ellos y a su trabajo.

Desde aqui solicito a Pérez a su teniente que pidan disculpas a los técnicos de urbanismo y a los ciudadanos de Alcorcón por tomarnos el pelo e intentar engañarnos con excusas baratas de badulake.

2 comentarios:

  1. Quizás seria mejor haber contratado a alguien del Grupo de la Ceja y como Urbanistas y arquitectos a los del CREAA o a los de Aeropuerto de Ciudad Real.
    Un saludo Wasabi.

    ResponderEliminar
  2. Supongo se tratará de un error la cifra de 69 m en la contratación de Pedro Moreno.
    El fondo es el mismo, pagos a los servicios prestados incluido el gratuito 'Al cabo de la calle'.
    Y Sur Madrid? sabes algo.
    La famosa campaña sobre las campañas de limpieza y seguridad a base de anuncios en los gratuitos, legal, pero distribución de pasta, en dicha campaña los cartelones de las marquesinas q deben costar una pasta, quien los ha hecho?

    ResponderEliminar