Homer quiere mostrar su disconformidad con los planes de Perez con el multimillonario de crear unas vegas en Alcorcón, las "vegas de Madrid" dicen, los capos, las prostitutas, los delincuentes y los corruptos deben de estar de enhorabuena, pero un simple ciudadano como yo, que paga sus impuestos y solo busca una casa donde labrar su futuro, como comprenderéis; no esta de acuerdo con estas ideas macabras que se le ocurren a nuestros gobernantes para amargarnos la vida.
El mismo señor que habla de obras faraónicas, nos quiere plantar hoteles, casinos... donde el antiguo gobierno tenía programado hacer viviendas públicas y asequibles a personas como yo, que sin esa inversión pública no se independizará en la vida.
Perez da la "bienvenida" al proyecto pues "crearía empleo y prosperidad", dice que el proyecto podría crear 200.000 puestos de trabajo, repito, podría, pero lo que no se especifica es el tipo de trabajos... Homer se huele que media ciudad seremos aparcacoches, prostitutas o camellos, no se si nos merece la pena un trabajo así.
Yo de momento voy a ir ahorrando para comprar un terrenito para constuir una iglesia y a casar vestido de Elvis, no estaría mal, pero el señorito Rajoy me va a arruinar, me va a quitar la mitad de la clientela, ya que a el le da igual que los homosexuales coman por la mañana, pero que no lo llamen desayuno...
Desde aquí le pido a Pérez que piense en los vecinos de Alcorcon y en los miles de jóvenes que están esperando una casa a un precio asequible y no trabajos precarios y campos de golf.
De todas formas todo esto me recuerda a la película Bienvenido Mr. Marshall, esperando que el gran potentado yankie venga a invertir el dinero conseguido de formas, parece ser no muy lícitas, según los medios de comunicación, y me da que va a pasar de laaaaaaargo. Otra sensación que me da, es un tufillo a timo de los timos. Prefiero pensar que son muy tontos nuestros gobernantes, porque si no tendríamos que pensar en otra serie de cuestiones que miedo me da.....
Homer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario