sábado, 27 de agosto de 2011

HOMER DENUNCIA (CABREADISIMO): IN-solidaridad cristiana.



Me he visto obligado a interrumpir mis vacaciones al enterarme de que nuestro alcalducho se ha superado, mira que ya era dificil, pero si, se ha superado;

En el pleno de Julio, se aprobó una propuesta urgente, del grupo socialista, para que el ayuntamiento de Alcorcón envie ayuda alimenticia a Somalia, propuesta que se aprobó por unanimidad, en ese pleno se demostró la gran solidaridad cristiana que tiene el señorito Pérez.

Según informaciones que han llegado a mi correo, el Grupo Municipal Socialista, después de unas semanas y que no ven movimientos, ante la urgencia del asunto, se pone en contacto con el equipo de gobierno y estos les contestan que no van a cumplir el acuerdo que votaron a favor en el Pleno, con la excusa del dinero.

Ya era imposible que Homer se sorprendiese, pero he de reconocer que el señor Pérez lo ha conseguido;
Hay dinero para pagar favores a la prensa que le ha sido fiel en la campaña, en forma de publicidad, hay dinero para pagar a un señor pintor nefasto, el pintor de Camps, para que diseñe sus fiesta y aunque diga que ha sido gratis, ¿alquién se lo cree?, hay dinero para pagarse dos conductores para que le lleven y le traigan (de Alcobendas), hay dinero para untar de servicios a los peregrinos de la JMJ, pero, ¿no hay ni un mísero duro para ayudar al cuerno de África?, ya os digo yo que si esa gente fuesen votantes reconocidos del PP o afines a la Santisima Iglesia ya los habría colapsado de dinero, hasta de su propio bolsillo.

Cómo puede en julio aprobar una cosa y en agosto negarse a ejecutarlo?, como se puede ser tan retorcido, no se da cuenta que estamos hablando de vidas humanas? Cómo se puede ser tan necio?
El señor Pérez pone en su facebook, en creencias religiosas, que es católico, a eso se debe su implicación tan a fondo en el apoyo a la JMJ, tanto que le ha pedido financiación a TresAguas para que le paguen un panfletillo (solo dios sabe a cambio de que...) para repartir entre todos sus afines peregrinos, si ha sido capaz de eso, por apoyar a su amiguetes católicos, ¿no es capaz de hacer una mísera campaña en apoyo a Somalia?

Me despido de vosotros, no sin antes, pedir al señor alcalde recapacite y acepte de nuevo ese envio alimenticio. Ya que estan en juego la vida de muchas personas, Aceptó en un acto público como es un pleno, tal propuesta y después se niegue a ejecutarla... eso es del más puro populismo, que tanto critica.

PD: me llegan informaciones también de la JMJ; según el gobierno que nos gobierna ha dejado en Alcorcón no se cuantos miles de euros, pero me da que esa cifra se ha repartido entre el MCdonalds y las farmacias, que han vendido más condones en 3 días, que en todo un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario