jueves, 21 de julio de 2011

Los 10 chupi-planes del señor Pérez

Al leer esta noticia en teleprensa.es, los 10 planes especiales de mejora de la ciudad del señor Pérez, entre sus propuestas hay dos cosas; una simpática y otra preocupante:

1:. Que mientan con lenguaje llano pues, cuando se utilizan palabros que uno desconoce  como "lubricidad", bien parece que  son unos sátiros que quieren hacer de Alcorcón una ciudad de lujuria.l aún llevando hábitos del Opus Dei. Tal vez por "tendentes a la lujuria" o por libidinosos las gogós les parezcan poco. (aconsejo la búsqueda de lúbrico en la R.A.E)

2:. La preocupante es esa de las patrullas ciudadanas recuerda a la Alemania Nazi ¿no?. También a las patrullas de Berlusconi contara los inmigrantes (pues eso, fascismo puro). Sin embargo, por mi barrio no he visto un sólo policía en estos días de cuarentena (los que llevan gobernando) pero la tranquilidad sigue reinando en esta ciudad. Como tengo esta cara de extranjero, espero no tener que correr ninguna noche delante de Pedro Moreno y sus patrullas de "arios ciudadanos alcorconeros".¿Por qué se empeñan en hacerla parecer una ciudad sin ley, insegura?.

Por otro lado el Grupo Municipal Socialista debería denunciar la inserción publicitaria aparecida en Al Cabo de la Calle. En tiempos de austeridad, no conviene hacer campañas institucionales para autobombo y lucimiento de un equipo de gobierno que lleva poco más de un mes en el cargo. "Alcorcón ha cambiado... y funciona", ¿qué ha cambiado? ¿qué no funcionaba?. Que lo explique en los Plenos y no con el dinero del contribuyente en anuncios "pseudo institucionales". En cualquier caso puede haberle salido gratis la campaña, ya que el director del panfleto, se ha incorporado como pago por la campaña electoral como Director de Comunicación del Ayto.

1 comentario:

  1. Desde 'En mi barrio'
    Me alegra encontrar otro colega bloguero al q le importan temas parecidos. Hoy te he descubierto, x casualidad.
    http://enmibarrio-parquelisboa.blogspot.com/2011/07/seguridad-y-limpieza-protagonistas.html
    Limpieza, seguridad, campañas de agit prop municipal, crispación en el blog del Alcalde, en sus comentarios, entrevistas...Libros de texto, bicis. Y quizás falten aparcamientos subterráneos.

    ResponderEliminar