jueves, 21 de julio de 2011

El PSOE de Alcorcón denuncia la supresión del servicio de fisioterapia para mayores.

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Alcorcón ha denunciado este jueves la "eliminación" del Servicio de Fisioterapia para Mayores que se venía prestado en el centro deportivo de La Canaleja y que, según han apuntado, ha sido clausurado por el nuevo Gobierno tras nueve años en funcionamiento beneficiando mensualmente a 250 mayores.

"No entendemos por qué se ha suspendido un servicio que era un compromiso que se desarrollaba en este municipio para los mayores, un servicio no sólo lúdico sino médico, que ha tenido siempre una gran aceptación", ha explicado la concejala socialista responsable de esta área, Pilar García Jové, quien ha subrayado que los mayores disfrutaban "gratuitamente" de los tratamientos de rehabilitación "durante al menos una semana al año".

Desde el PSOE local consideran que esta supresión "no puede deberse a motivos económicos" ni puede "excusarse en una deuda económica", dado que "se había llegado a un acuerdo con la empresa adjudicataria para pagar este servicio poco a poco". Además, la concejala ha explicado que esta empresa contaba con el compromiso verbal para seguir funcionando durante el mes de julio con un contrato menor, pero éste ha sido rescindido por el Gobierno local "sin dar ningún motivo".

"Creemos que es un servicio que funciona extraordinariamente bien y que ha sido demandado siempre por los mayores y beneficioso para el bienestar de los mayores", ha destacado la edil socialista.

-www.elbuzon.es-

No hay comentarios:

Publicar un comentario